La mejor rutina para tener una cintura de avispa!!!



Uno de los problemas de muchas mujeres al perder con ejercicios es que al aumentar musculo, por mas grasa que pierdan, puede que no se le vea una cintura muy definida. Incluso si la forma de tu cuerpo no tiene la cintura muy pronunciada, con esta simple y corta rutina puedes lograr definir la cintura que tanto deseas!




1. Intervalos Cardio.



Cardio no tiene que significar que usted está entrenando para un maratón o correr 5 millas al día. Usted puede comenzar con simples ejercicios de cardio, como caminar o andar en bicicleta. La clave aquí es que están variando la velocidad de los ejercicios. Por ejemplo, comenzar a caminar o andar en bicicleta lentamente durante unos cinco minutos, y luego recoger el ritmo a una mayor intensidad de unos 60 segundos. Repitiendo este proceso, cambiando de intensidad baja a alta, le ayudará a quemar más calorías de lo que lo haría a un ritmo constante.


2. Toque los dedos de los pies. 



Cualquier movimiento que tenga que incluya su torso le ayudará a deshacerse de sus llantitas y adelgazar su cintura mediante el ejercicio de sus músculos abdominales. Para este ejercicio, póngase de espaldas, mirando hacia arriba con los brazos estirados a ambos lados y las piernas rectas. En un movimiento fluido, levante los omóplatos del suelo y lleve el brazo derecho hacia arriba mientras levanta la pierna izquierda. Toque su dedo del pie y regrese a la posición inicial, plana en el suelo. Repita este ejercicio 10 veces en cada lado.


3. Lunge y Twist. 


Este ejercicio no sólo funcionará en la parte superior del torso, sino que también tonificará la parte trasera. Póngase recto con los pies separados por los hombros y sostenga una pesa de 5 libras o cualquier otro objeto pesado en sus manos para aumentar la resistencia. Estirar los brazos hacia fuera en frente de usted, manteniendo un firme agarre en el peso. A continuación, dar un gran paso adelante con el pie derecho y bajar en una posición de estocada. Mientras que usted está en esa posicion, gire su torso a la izquierda para estirar sus músculos abdominales. Vuelva a ponerse de pie y repita con el lado izquierdo.

4. Scissor Kicks. 



Recuestese sobre su espalda. Levante sus pies alrededor de 6 pulgadas del piso, y tener los brazos planos con las manos cómodamente descansando al lado de sus caderas. Con las piernas permaneciendo rectas, alternar elevando los pies izquierdo y derecho hacia arriba. Recuerde mantener los pies fuera del suelo, y no arquear la espalda. Repita estos ejercicios por intervalos de 30 segundos.


5. Extensiones del brazo y de la pierna. 


Tonifica fácilmente el torso entero con estos ejercicios fáciles. En ningún momento verás resultados y adelgazaras tu cintura. Ponte en una posición cómoda a cuatro patas. Al respirar profundamente, levanta tu brazo izquierdo derecho hacia delante y su pierna derecha hacia atrás de usted al mismo tiempo. Exhale y regrese a las cuatro patas. Repita en el otro lado, haciendo este ejercicio 10 veces en cada lado antes de tomar un descanso.

Comentarios